PARTICIPACION DEL PERÚ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE BEBIDAS Y ALIMENTOS – IFE 2017

The ambassador with Peruvian grain exporters at IFE

The ambassador with Peruvian grain exporters at IFE

 

Hoy se inauguró la feria bienal más importante del sector de bebidas y alimentos del Reino Unido “International Food and Drink Event” (IFE), que congrega a más de 1,350 empresas productoras de alimentos de todas partes del mundo, y que en esta ocasión cuenta con la participación de cinco empresas peruanas.

El evento fue inaugurado por el Ministro de Estado para la Agricultura, la Pesca y los Alimentos del Reino Unido, George Eustice, quien resaltó la importancia que tiene el sector de bebidas y alimentos en la economía del país, generando negocios por más de 100 mil millones de libras esterlinas.  En conversación con el Embajador del Perú en el Reino Unido, Claudio de la Puente, se destacó la participación del Perú en la feria y la alta calidad de los productos peruanos, de creciente aceptación en el competitivo mercado británico. El Perú es uno de los pocos países de América Latina presentes en la feria.

La representación peruana está compuesta por las empresas Agromix Industrial, Agro Fergi, Alinap, Danper Trujillo y Globenatural Internationals, las cuales comparten espacios en un amplio stand de la marca Perú. Los representantes peruanos expresaron su satisfacción por tener la posibilidad de participar en tan importante feria.

Londres, 20 de marzo de 2017