Night Market foto.JPG

GASTRONOMÍA PERUANA DESTACA EN EL NIGHT MARKET DE LONDRES

En el marco del festival gastronómico “London Food Month” (LFM), que se viene llevando a cabo durante todo el mes de junio en Londres, ayer se inauguró el Night Market, uno de los componentes más esperados del LFM donde el restaurante peruano Pisqu destacó por su exquisita oferta culinaria, congregando a un numeroso público en un amplio stand.  

El dueño y fundador de Pisqu, Coco Gil, acogió a los numerosos comensales mientras que el destacado chef William Ortiz se encargó de preparar un selecto menú de sabores peruanos, el cual fue altamente apreciado por el público asistente. El Embajador del Perú y personal de la Embajada asistieron a la jornada inaugural expresando su felicitación a PISQU por este nuevo esfuerzo de difusión y exitoso posicionamiento de la gastronomía peruana en el Reino Unido.

Cabe destacar que la participación del Perú en el Night Market es una gran ventana para mostrar lo mejor de la gastronomía y cultura de nuestro país. Se espera en los próximos días la presencia de cerca de cien mil visitantes,  constituyendo el Night Market el evento gastronómico más importante de Londres. Otros destacados restaurantes peruanos establecidos en Londres participarán en eventos paralelos a lo largo del “London Food Month”.

El restaurante Pisqu estará presente hasta el 18 de junio en el Night Market, contando con el apoyo de la Embajada del Perú en el Reino Unido y la Oficina Comercial del Perú en Londres.                             

Londres, 8 de junio de 2017